En verano queremos seguir reforzando y aprendiendo de manera lúdica.

Realizamos todos los viernes talleres de inteligencias múltiples y habilidad mental, basados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner:

Taller Inteligencia Lingüística: capacidad de emplear de manera eficaz y adecuada el lenguaje oral y escrito, y de aprender con facilidad otras lenguas.

Taller Inteligencia Lógico-Matemática: capacidad de utilizar el razonamiento para establecer relaciones y patrones lógicos, trabajar con números, realizar cálculos y resolver problemas.

Taller Inteligencia Intrapersonal: capacidad de conocerse a uno mismo y actuar consecuentemente, y de desarrollar habilidades de organización y autodisciplina para alcanzar metas.

Taller Inteligencia Interpersonal: capacidad de reconocer y responder adecuadamente a los estados emocionales de los demás, aprender a trabajar en grupo de manera eficaz y a resolver adecuadamente los conflictos.

Taller Inteligencia Naturalista: capacidad para ser conscientes de los fenómenos y procesos de la naturaleza, además de saber distinguir, conectar, explorar y cuidar los diferentes seres vivos (salidas y excursiones, manualidades con materiales reciclados, etc.)

Taller Inteligencia Creativa y manualidades.